La Empresa

Gracias por considerar a Pacific Rent-A-Car para servir sus necesidades de renta de vehículo.

Pacific Rent-A-Car fue fundado en 1998. Somos una empresa familiar, miembros de más de cien afiliados a través del país. Atendemos a residentes locales, turistas, militares, y visitantes internacionales. La empresa ha disfrutado de un crecimiento anual consistente y un alto porcentaje de clientes repetidos por más de 14 años.

Por qué nosotros?

Precios de Renta: Siempre te ofreceremos los mejores precios posibles. Podemos lograr esto dado que somos una empresa familiar y tenemos la habilidad de operar una organización eficiente y muy bien estructurada. Por lo tanto reducimos los costos y pasamos los ahorros hacia nuestros clientes.

Ubicación: La oficina de San Diego está ubicada en el centro de San Diego en un área muy segura. Solamente estamos a media milla del Aeropuerto Internacional de San Diego y de los hoteles del centro de San Diego y de las estaciones de trenes. Ofrecemos servicio de transporte gratuito desde y hacia el Aeropuerto, estaciones de trenes y hoteles locales.

Servicio: Si no quedas contento, nosotros tampoco lo estaremos. Más del 70% de nuestros negocios son generados de clientes repetidos contentos. Nuestro personal no está atado a regulaciones y reglas de grandes corporaciones. Ellos tienen el poder para hacer lo que sea necesario para servirte y merecer tu negocio repetido.

Clientes Internacionales: Nos especializamos en trabajar con turistas internacionales. Sí, aceptamos la licencia de conducir de tu país, nuestro personal habla diversos idiomas y la oficina de San Diego ofrece mapas gratuitos, GPS, teléfonos celulares y servicios personalizados. Nuestra meta es hacer que tu estadía sea segura y entretenida.

Personal Militar: Te honramos al ofrecerte un descuento del 10% sobre cualquier precio publicado. GPS gratuito, mapas gratuitos y también requerimos menos depósito de seguridad. Llámanos para más detalles.

Seguro: Si necesitas seguro, te ofrecemos una gran variedad de productos de seguros que cumplirán con tus necesidades.

Necesitas arrendar un auto, SUV, convertible, van, scooter o incluso una limusina? Prueba con nosotros. Pacific Rent-A-Car está comprometido en cumplir tus necesidades. Si necesitas un arriendo de vehículo diario, semanal o mensual, podemos proveerte con un plan y precio que se acomode a tu forma de vida y presupuesto. Nuestros precios asequibles y descuentos para arriendos de largo plazo no podrán ser derrotados.

Sinceramente,

Roger Zakharia
CEO
Pacific Rent A Car